banner app interiorPNG


Messi en el PSG: “estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera"

Deportes 10 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras su salida del Barcelona, finalmente el astro argentino se mudó a Francia para ser componente de uno de los equipos más poderosos de Europa
Messi

Lo que muchos jamás hubieran imaginado se cumpió: Lionel Messi jugará en otro equipo que no sea el Barcelona. Luego del anuncio de su salida del club blaugrana en el que estaba desde los 13 años por el impedimento de renovación que generó el tope salarial impuesto por La Liga española, el París Saint-Germain hizo una rápida jugada para quedarse con los servicios del astro argentino y lo convenció para que experimentara por primera vez en otro conjunto europeo.

El PSG hizo oficial su contratación a fuego lento. A partir de diversos videos en las redes fue anticipando la noticia que revolucionó al mundo del fútbol. Y con una última filmación, épica, movilizante, la martilló. “Una nueva joya en París”, escribió, acompañando la publicación.

El video recorre los alrededores y las instalaciones del club, hasta llegar al centro del campo de juego del Parque de los Príncipes, donde aparece un Messi con el balón bajo el botín izquierdo y el dorsal N° 30, el que lucirá en su nueva aventura. Cierra con un “2023″, en relación al año de cierre del vínculo.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes“, dijo el astro, según el comunicado publicado por la institución.

Te puede interesar