
Celeste Anabel López y Zoe Domínguez te invitan a vivir una experiencia de baile única.
El seleccionado nacional de hockey sobre césped perdió por 3 a 1 ante Países Bajos.
Deportes06/08/2021
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped perdió hoy por 3 a 1 ante Países Bajos en la final de los Juegos Tokio 2020. Agustina Gorzelany fue la goleadora que anotó el tanto "albiceleste".
El flamante equipo le metió garra y se colgó su tercera medalla de plata en la historia olímpica. Es la quinta presea olímpica de Las Leonas: tienen dos medallas de plata de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Londres 2012 y dos de bronce, conseguidas en Atenas 2004 y Beijing 2008.
Celeste Anabel López y Zoe Domínguez te invitan a vivir una experiencia de baile única.
El León empató 1 a 1 ante El Linqueño, que se encuentra en el último lugar de la tabla. El equipo de Varela arrancó perdiendo y en el final logró la igualdad. Casi lo gana, pero no estuvo preciso en la definición. Ahora, deberá ir a ganar a la cancha de Ben Hur.
El Lobo jugó de igual a igual ante Douglas Haig, el puntero de la Zona C, y empató 2 a 2 en Pergamino. Sin embargo, llega a la última fecha sin posibilidades de ingresar a los puestos de clasificación.
La Crema perdió 1 a 0 ante Sarmiento de La Banda y cerró así su participación en la primera ronda del certamen, teniendo en cuenta que en la última fecha queda libre.
El piloto argentino arrancaba la carrera desde el Pit Lane, tras realizar cambios en la unidad de potencia de su vehículo. El vehículo finalmente nunca pudo comenzar la carrera
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
Desde las 15:00, se llevará a cabo el tedeum en la Catedral San Rafael. A continuación, el acto oficial, con desfile cívico-militar, en la Plaza 25 de Mayo.
Vecinos de Rafaela reportaron en los últimos días la llegada de mensajes sospechosos con enlaces fraudulentos que simulan ser del Correo Argentino. El número emisor posee prefijo internacional +63, correspondiente a Filipinas. Especialistas recomiendan no responder ni hacer clic en los enlaces, ya que podrían robar información personal o bancaria.
Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.
Ocurrió el sábado por la noche en una vivienda rural a 40 kilómetros de Rafaela. Dos delincuentes armados irrumpieron en la propiedad, maniataron a una mujer y se llevaron dinero en efectivo y documentación. La justicia investiga el hecho.
La cautelar fue impuesta en una audiencia desarrollada en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 30 años y sus iniciales son JGLH. El ilícito fue cometido el viernes pasado en la vía pública