banner app interiorPNG


Desbaratan una banda dedicada al robo de cobre

Policiales 29 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los agentes de la Agencia de Inteligencia Criminal secuestraron más de 140 kilos de cobre y detuvieron a cuatro personas. 
ddddddd

La Agencia de Investigación Criminal (AIC)  del Ministerio de Seguridad provincial, pudo detectar una chacarita ilegal en nuestra ciudad y detuvo a cuatro personas, que serían los "encargados" del lugar. También secuestraron más de 140 kilos de cobre robados. 

Los agentes detectaron a diferentes personas arribando a un domicilio con la faja de "Clausurado" en Av. Italia y portando bolsos de dudosa procedencia. 

Fruto de estas observaciones, la fiscal Dra. Fabiana Bertero ordenó el allanamiento al domicilio. En su interior, los agentes de AIC hallaron que en el fondo funcionaba una chacarita ilegal con salida a una calle aledaña.  Momentos antes del arribo de los investigadores, diferentes personas habían ingresado al lugar con bolsos que contenían distintos tipos de cobre. Los agentes secuestraron 140,55 kg de cobre y tres equipos de telefonía celular, que presumen los investigadores utilizaban los imputados para realizar los negocios. Los "encargados" de la chacarita ilegal, Sergio V. de 56 años, Sebastián V. de 26 años, Agustín V. de 19 años y Susana R. de 45 años, quedaron detenidos y a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar