banner app interiorPNG


Allanamientos en barrio Güemes

Policiales 27 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A comienzos de mes, y en el marco de una serie de graves disturbios en barrio Jardín, un hombre resultó apuñalado. La Agencia de Inteligencia Criminal detuvo al principal sospechoso de esa agresión
847c14e7-ef8c-4893-bd7f-80795e6d69dd

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad provincial intervino en una causa por homicidio en grado de tentativa, que investiga el fiscal Dr. Carlos Vottero de nuestra ciudad. El hecho investigado ocurrió el 2 de julio en la noche, en calle Luis Fanti al 2300 donde se produjo una serie de disturbios entre varias personas en la vía pública, que se agredieron con piedras y palos. En ese marco un hombre resultó gravemente herido de una puñalada por la espalda debiendo ser inmediatamente hospitalizado.

Fruto de las investigaciones, en las últimas horas la AIC realizó dos allanamientos con la colaboración del Grupo Guardia Infantería de la Unidad Regional V de Rafaela, y detuvo a Brian S. R., principal acusado de propinar la puñalada a la víctima, quien se encontraba oculto en el cielo raso del dormitorio. Los agentes secuestraron también una escopeta recortada calibre 24 junto a una caja de 14 cartuchos del mismo calibre, cinco teléfonos celulares, dos camperas color marrón, tres cuchillas cabo blanco tipo carnicero. 

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente y posteriormente alojado en la Alcaidía URV.

Te puede interesar