escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela registró 28 casos positivos de COVID y hay 29 internados en la UTI

El reporte oficial del municipio muestra también un descenso de los casos activos y la cifra de personas aisladas. Además, fue otra jornada sin muertes por la enfermedad.
Locales21/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.08.12
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-03 at 13.13.02

Turismo: “Este año aflojó la venta, especialmente en la clase media y el trabajador”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/11/2026
Eduardo Tomassi, propietario de Mítica Viajes, pasó por el programa TODO SIGUE IGUAL de Radio ADN FM 97.9 y analizó el movimiento turístico, las preferencias de los viajeros y las alternativas para vacacionar dentro y fuera del país. Además, destacó el crecimiento de destinos como Catamarca y las oportunidades de viajar a Brasil fuera de la temporada alta.
Lo más visto
CURSO 1

Aprender para ganar autonomía: MIF Sistemas lanza una nueva edición de su curso de tecnología para adultos mayores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/11/2026
La iniciativa propone un espacio gratuito y presencial para aprender a utilizar el celular, comunicarse por WhatsApp, realizar trámites digitales y prevenir estafas. La capacitación, que se realizará en Rafaela en noviembre, busca fortalecer la autonomía y la confianza de las personas mayores frente a un entorno cada vez más digitalizado.