banner app interiorPNG


"Siempre estuve cerca de la gente"

Locales 20 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo afirmó en Radio ADN Sergio Aye, precandidato a concejal por el GEN.
Sergio Aye foto

Escucha el audio

Esto afirmó en Radio ADN Sergio Aye.

Desde Radio ADN dialogamos con Sergio Aye, ex jefe de la UDAI Rafaela y precandidato a concejal por el GEN, que competirá en las internas del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).  "La experiencia adquirida en la gestión pública fue decisiva. Quería aprovechar ese conocimiento y volcarlo a mi ciudad, que tanto quiero", aseguró ante la pregunta sobre los motivos que impulsaron su candidatura. "Creo que el Concejo necesita gente con mayor experiencia en gestión", agregó.

En esta línea, Aye evaluó el accionar del Concejo y aseguró que éste debería focalizarse más en la pandemia y la crisis sanitaria. "Estamos pasando una situación extraordinaria y deberíamos estar todos abocados a la pandemia, la vacunación, la economía. El Concejo tuvo protagonismo unos años atrás, y veo que eso hoy está faltando", señaló.

Asimismo, el precandidato marcó su acuerdo con la gestión de la pandemia del municipio y el Ejecutivo. "En Rafaela la situación estuvo bien manejada, no hubo grandes errores como pasó a nivel nacional. Creo que el manejo fue correcto, también en lo vinculado a la campaña de vacunación", remarcó.

Por otro lado, Aye destacó a la falta de empleo como una de las principales problemáticas que enfrenta la ciudad y resaltó que, junto a la cercanía, será uno de los ejes de su gestión. "El empleo va a ser un eje de campaña muy fuerte. La pandemia hizo mucho daño, principalmente a las pequeñas empresas y emprendedores, por lo tanto hay que darle todo el apoyo a ese sector", afirmó.

"De mi parte, siempre estuve cerca de la gente, no solamente en Rafaela sino en toda la región. Atendí en todo los departamentos Castellanos y San Cristóbal. El estar presentes en todo momento es un compromiso que tomamos", concluyó el precandidato. 

Te puede interesar