banner app interiorPNG


Por una denuncia a Ojos en Alerta, se descubrió el ingreso de una persona a una propiedad privada

Locales 10 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La participación colaborativa de la ciudadana denunciando el avistamiento de una persona en actitud sospechosa, ingresando a un domicilio particular, facilitó la intervención del Comando Unificado.
IMG-20210710-WA0096

En la madrugada de este sábado, a partir de una denuncia realizada a Ojos en Alerta, se inició un trabajo coordinado entre el Centro de Monitoreo Urbano, Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y la Policía de la Provincia que llevó a la detención de una persona que había ingresado a una propiedad privada ubicada en bulevar Lehmann y Carlos Gardel.

En concreto, un individuo que se conducía en bicicleta, arribó al domicilio indicado y, dejando el vehículo sobre la vereda, ingresó al citado lugar. En ese marco, se dio aviso inmediato al 911, mientras desde el Centro de Monitoreo se brindaban información sobre la trayectoria tomada por la persona, características físicas y de vestimenta a los agentes de la GUR y la Policía que se dirigían al sector para realizar la intervención preventiva. 
    
Llegados al sitio, se localizó a la persona, se labró el Acta de Aprehensión, Acta de Secuestro del vehículo y, a su vez, se procedió al traslado del ciudadano a la Seccional N°13, dándose conocimiento del hecho a la fiscal de turno.

Te puede interesar