banner app interiorPNG


El justicialismo local confirmó la lista oficialista

Locales 09 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El sector que encabeza Luis Castellano confirmó las versiones que se habían echado a rodar: llevará como precandidatos a Martín Racca, Valeria Solterman, Juan Cruz Auce, Florencia Armando, Federico Lescano, María Belén Zorrilla, Pablo Peralta y Cintia Villarruel.
e8be8ec5-5a85-465e-a75c-0ebc916dd4c0

El justicialismo oficialista rafaelino, encabezado Luis Castellano, ya cuenta con los integrantes de la lista que será parte de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre. 

Es importante destacar que los precandidatos surgen después de muchas reuniones con referentes partidarios, gremiales y militantes de los distintos espacios que conforman el PJ local.

En estos encuentros virtuales, donde se debatieron ideas y proyectos para las próximas elecciones, se fue armando el perfil de la lista que se oficializará esta tarde en la ciudad de Santa Fe, ante autoridades partidarias. Bajo la premisa de “unidad” se propusieron los hombres y mujeres que a continuación se detallan.

LOS CANDIDATOS

1-    Martín Racca
2-    Valeria Solterman
3-    Juan Cruz Auce
4-    Florencia Armando
5-    Federico Lescano
6-    María Belén Zorrilla
7-    Pablo Peralta
8-    Cintia Villarruel
La lista que encabeza el doctor Martín Racca cuenta con el acompañamiento de la conductora de radio y televisión, Valeria Solterman, con antecedentes en la militancia social. Asimismo están presentes el referente de la juventud Juan Cruz Auce, quien es arquitecto, y la contadora Florencia Armando, que tiene una extensa trayectoria en el trabajo social y los derechos de las mujeres. Además, forman parte el artista y profesor Federico Lescano, María Belén Zorrilla, quien es representante de la iglesia evangélica, "Pablo Peralta”, que se desempeña en la Universidad Nacional de Rafaela, y la referente del sector joven y encargada de comedores comunitarios de la ciudad, Cintia Villarruel.

Te puede interesar