banner app interiorPNG


Billetera Santa Fe lanza promociones para los días del amigo, del niño y del estudiante

Provinciales 05 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La app realizará reintegros de entre el 30% y el 40% en los rubros de gastronomía, jugeterías y librerías. Hasta el momento, hay más de 12mil comercios adheridos.
billeterajpg

El pasado viernes, el secretario de Comercio de la provincia, Juan Marcos Aviano, anunció que la app Billetera Santa Fe lanzará promociones para los días del amigo, el niño y el estudiante en los rubros de gastronomía, juguetería y librerías, en los que el reintegro oscilará entre el 30% y el 40%.

"Arrancó una nueva etapa del programa, que va a estar durante toda la gestión y donde trimestralmente el comercio va ratificando los términos y condiciones que tiene en su rubro, o para los nuevos comercios que se quieran adherir", señaló el funcionario.

"Hemos definido el calendario de campañas o promociones especiales, que va a ser el 40% de reintegro en el rubro gastronomía para el día del Amigo , el mismo porcentaje para el Día del Estudiantes y, desde el 9 al 15 de agosto, van a funcionar librerías y jugueterías todos los días al 30%, así como lo hicimos para el día del Padre", agregó en declaraciones ante LT8, de Santa Fe.

Por su parte, desde la Asociación Empresaria de Rosario aseguran que se transformó en un mecanismo "indispensable para el consumo" y que ya se piensa en sumar rubros como ferreterías, pinturerías, ópticas, veterinarias y peluquerías. "Basta sólo con ver las operaciones que se hicieron, con la base del sector de alimentos y de salud, y se va ampliando a otros actores. Queremos que este programa siga vigente más allá de las renovaciones cada tres meses", subrayaron desde el sector.

Cabe recordar que "Billetera Santa Fe" es un programa de beneficios y reintegros implementado por el Gobierno provincial, con el objetivo de aumentar el poder de compra de los santafesinos y promover la actividad del comercio minorista. Según datos oficiales, la iniciativa ya benefició a 590 mil ciudadanos y cuenta con más de 12 mil comercios adheridos.

Te puede interesar