banner app interiorPNG


Volvieron las clases presenciales

Locales 28 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes volvieron a las aulas rafaelinas los alumnos de nivel inicial, primario y secundario. Además, esta semana se desarrollará una nueva edición virtual de Expocarreras.
AUla

Tal como lo anunció el gobernador Omar Perotti el pasado viernes, este lunes volvieron las clases presenciales en todo el territorio provincial para alumnos de nivel inicial y primaria, mientras que la secundaria depende de la situación epidemiológica de cada departamento. 

"La idea es volver en todas las ciudades y en toda la provincia con presencialidad plena desde el lunes, en el nivel inicial y primario. Y analizaremos en qué lugares podemos volver con el secundario. La idea es que las tres burbujas del secundario puedan tener al menos un encuentro con sus docentes antes de las vacaciones", afirmó Perotti a finales de la semana pasada. "Lo que tenemos son dos semanas de aquí a las vacaciones, y queremos que los que más lo necesitan, los más pequeños, puedan ya retomar y aprovechar el vínculo con sus docentes", agregó.

Ante la baja de casos y la mejora en la situación epidemiológica del departamento Castellanos, en nuestra ciudad volvieron a clases los alumnos de todos los niveles - incluyendo el secundario - manteniendo la bimodalidad.

EXPOCARRERAS VIRTUAL

Por segunda vez consecutiva, este año la Expocarreras se desarrollará de manera virtual, con una serie de charlas virtuales a cargo de las diversas universidades e institutos de educación superior rafaelinos. La actividad durará toda la semana e iniciará hoy, lunes 28 de junio, con el lanzamiento oficial en el que participarán el intendente Luis Castellano, la Secretaria de Educación, Mariana Andereggen y autoridades de las siete casas de altos estudios que conforman el Consejo Universitario de Rafaela (CUR): UCSE, UNRaf, ISP N° 2 “J. V. González”, UCES, UTN, ITEC y UCSF.

Quienes estén interesados en participar de las múltiples charlas, pueden consultar el cronograma e inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddhxrYcWWzGKgNmrnJZbyvyj7UF8XB-54XFZUFY-g4NZCteQ/viewform 

Te puede interesar