
"No hay ninguna duda de que tenemos por delante una nueva ola de coronavirus"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"No hay ninguna duda de que tenemos por delante una nueva ola, probablemente vinculada a las nuevas variantes, que podrá ser significativa en términos de casos pero los daños por hospitalizaciones y muertes van a depender de la campaña de vacunación", dijo Quirós en su habitual rueda de prensa sobre la evolución de la Covid-19.
En ese sentido, sostuvo que hay que postergar lo más que se pueda el arribo de esa tercera ola para poder vacunar a la mayor cantidad de personas, y para ello destacó las medidas restrictivas en la cantidad de vuelos y el control de las personas que regresan del exterior.
"Las personas que vuelven del extranjero tiene que cumplir los siete días de cuarentena en el domicilio", indicó el funcionario, y agregó que "cuanta menos gente vuele, menor riesgo corremos" de que arriben al país las nuevas variantes.
El titular de la cartera sanitaria de CABA explicó que en la Argentina no se detectó circulación comunitaria de las variantes Delta originada en India y Beta que se detectó por primera vez en Sudáfrica, que "mostraron mayores dificultades para una respuesta inmune sobre todo con una única dosis" de vacunas.




Los gestos que preocupan en el Gobierno, el acuerdo con la oposición para 2027 y los próximos movimientos de Adorni

El armado anti-Milei suma detractores y Provincias Unidas define su candidato a presidente: los conflictos territoriales

El respaldo de Javier Milei a Santiago Caputo: “Soy yo quien decide las personas que me acompañan”

Manuel Adorni inicia su estrategia judicial: ya contrató a un estudio de abogados para defenderse en Comodoro Py

El Presidente anticipó un reconocimiento especial para los veteranos de Malvinas y prometió mejores salarios para las Fuerzas



Primera Nacional: Atlético "durmió" en jugadas clave y perdió en Rafaela después de un año


Milei volvió a destacar la baja de la inflación, pero advirtió que “queda pendiente una gran corrección de precios regulados”

Horror en San Cristóbal: la policía detuvo a un chico sospechado de ser encubridor del asesino





