banner app interiorPNG


Se derrumbó un edificio en Miami

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves. Hay al menos un muerto y nueve heridos.
Edificio Miami

El jueves por la madrugada, un edificio de 12 pisos sufrió un derrumbe parcial en Miami, cerca de la playa de esta ciudad del estado de Florida, según informaron los servicios de rescate.

El incidente ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada entre las calles 88 y Collins Avenue, cerca de Miami Beach, y por el momento se ignoran las causas o la cantidad de víctimas, aunque la cadena local CBS4 Miami afirma que hay al menos un muerto y 9 heridos. De acuerdo con el canal local WPLG, hay personas atrapadas en los escombros y más de 80 dotaciones de bomberos trabajan en las operaciones de rescate.

"El edificio se sacudió y luego miré por la ventana y no se podía ver. Pensé que era como una tormenta. Cuando el polvo se despejó, los dos tercios traseros del edificio habían desaparecido", afirmó un vecino a CBS4. El edificio de 12 pisos es conocido como Champlain Towers South. Fue construido en 1981 y alberga 136 departamentos, algunos de los cuales se encontraban en venta. Las autoridades afirmaron que los residentes están siendo trasladados al Centro Comunitario de Surfside y que las calles de la zona estaban cerradas. 

Edificio 2

Te puede interesar