banner app interiorPNG


Parten dos vuelos a China para buscar vacunas Sinopharm

Nacionales 18 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El sábado partirá un avión y el domingo lo hará el segundo. Se trata de la vigesimoquinta y vigesimosexta operación de traslado de vacunas realizada por la empresa.
frfrfr

Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas partirán este fin de semana hacia China para buscar más partidas de vacunas Sinopharm contra el coronavirus.

Se trata de la vigesimoquinta y vigesimosexta operación de traslado de vacunas realizada por la empresa, y con estas se completarán siete misiones a Beijing para traer vacunas.

El primero de los vuelos se encuentra programado para mañana a las 12.50, realizará una escala intermedia en Madrid y arribará a Beijing el lunes 21 a las 0,15.

El segundo vuelo aterrizará en el país el martes 22 a las 19,10.

“Con estos dos vuelos seguimos alimentando la campaña de vacunación y la esperanza de poder salir pronto de esta crisis sanitaria sin precedentes. Estamos orgullosos de poder cumplir un rol tan importante cuando el país más lo necesita”, señaló Ceriani.

La vacuna de Sinopharm es trasladada a una temperatura de entre 2 y 8 grados sobre cero, en contenedores llamados “envirotainers” con control activo de temperatura y en viales de 3 dosis.

Te puede interesar