
El Comando Unificado, alerta ante el fin de semana largo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes, el Comando Unificado mantuvo un encuentro virtual para diagramar acciones a implementar ante la proximidad del fin de semana largo en donde se celebrará, el domingo 20, el “Día del Padre” y, a su vez, se conmemorará, el mismo 20 de junio, el “Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano” y, el 21 de junio, el “Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes”.
Entre los temas tratados, se abordó la estrategia a desplegar en los principales puntos comerciales de nuestra ciudad ante, se estima, una mayor presencia de la ciudadanía en la vía pública con motivo, entre otros, de la flexibilización en los horarios de atención al público en comercios mayoristas, minoristas y la presencia de comensales en locales gastronómicos hasta las 19.
En ese marco, se mantuvo una comunicación con el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), Diego Castro, para conocer cómo los comerciantes desarrollarán sus actividades durante los días domingo 20 y lunes 21 de junio y así poder diagramar los trabajos.
En esa instancia, las intervenciones de las fuerzas preventivas del Comando Unificado apuntarán a brindar un contexto preventivo seguro que incluirán controles estrictos para un desarrollo normal de la jornada.
Del encuentro virtual participaron la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el jefe de la Unidad Regional V de Policía de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Arnodo Suárez; el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández; el director de Protección Vial y Comunitaria, Ezequiel Postovit; Maximiliano Rivero, de la Patrulla de Acción Táctica (PAT); Ángel Díaz, de la Policía de Seguridad Vial (PSV) y Andrés Brarda, de la Secretaría de Gobierno y Participación.




Turismo: “Este año aflojó la venta, especialmente en la clase media y el trabajador”

Más de 400 estudiantes presentarán sus propuestas para transformar Rafaela en el Concejo Joven

Bomberos rescataron a un gato que había quedado atrapado en el techo de una escuela

Terrenos baldíos: buscan que los propietarios que no cumplen paguen el costo real de la limpieza

El municipio incorporará 992 nuevas luminarias led tras el ahorro en una licitación



El tango llega al Teatro Lasserre con una noche de música, danza y actuación

Aprender para ganar autonomía: MIF Sistemas lanza una nueva edición de su curso de tecnología para adultos mayores

De una apuesta personal a un comercio familiar: Pescadería San José y el desafío de llegar a la mesa

Rafaela: La semana del libro cerró con literatura, historia y música




