banner app interiorPNG


Se agravó el estado de salud de Carlos Reutemann

Provinciales 04 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El senador y ex corredor de F1 sufrió una hemorragia digestiva y fue sometido a estudios de urgencia en el Sanatorio Santa Fe.
Reuteman 2

Este jueves por la tarde, el senador santafesino Carlos Reutemann sufrió una nueva hemorragia digestiva, que le provocó una descompensación hemodinámica y lo obligó a ser sometido a estudios de urgencia en el Sanatorio Santa Fe.

De acuerdo a lo detallado por el parte médico, el legislador y ex corredor de F1 recibió transfusiones sanguíneas y continúa "compensado y sin fiebre" pero con "pronóstico reservado". Hasta el momento, no requirió asistencia respiratoria.

Cabe recordar que el funcionario fue derivado a terapia intensiva el pasado miércoles, tras agravarse su cuadro de deshidratación. Reutemann ingresó en el Sanatorio Santa Fe el último domingo para someterse a diversos estudios por la persistencia de un cuadro de anemia, que lo mantuvo internado en terapia intensiva durante 16 días en el mes de mayo.

En 2017, había sido intervenido en Estados Unidos por un cáncer de hígado, tras lo cual su salud habría quedado "deteriorada" y con "impedimentos físicos", según señalan desde su entorno.  

Parte

Te puede interesar