escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rusia aprobó la Sputnik V producida en la Argentina

A partir de ahora, Argentina será "parte de la cadena de producción" de la vacuna rusa.
Nacionales02/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
700x420_sptunik-casa-rosada

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció este miércoles que el Instituto Gamaleya aprobó los resultados del control de calidad de los componentes de la vacuna Spuntnik V producidos en el laboratorio Richmond, de la Argentina, con lo cual el país será "parte de la cadena de producción" de la vacuna rusa.

"El Instituto Gamaleya ha confirmado el control de calidad satisfactorio de tres lotes de cada uno de los componentes de la vacuna Spuntik. Vamos a avanzar en que Argentina sea parte de la cadena de producción de la vacuna", dijo la ministra en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

En otro orden , la titular de la cartera sanitaria afirmó: "Mañana llega al país un vuelo con 800 mil dosis 1 de la vacuna Spuntik y tenemos un segundo vuelo, a confirmar la salida esta semana, que traerá 100 mil dosis más del componente 1 y nos confirmaron ayer 400 mil componentes de la dosis 2, que llegará todo esta semana", sostuvo en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto
9

9 de Julio lidera las tablas de goleadores del básquet rafaelino

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/10/2026
En el tramo final de los torneos de la temporada 2026 de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, el Club A. 9 de Julio cuenta con jugadores que lideran o disputan el primer lugar de la tabla de goleadores en todas las categorías, según las estadísticas actualizadas al día de hoy, 14 de octubre.