escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Otra muerte por Covid en la municipalidad

Se trata de Gonzalo Baronetti, de 35 años Hacía 14 años que e desempeñaba dentro de la imprenta municipal.

Locales01/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
MUNICIPALIDAD

"Gonzalo hacía 14 años que estaba entre nosotros, siempre aprendiendo y enseñándonos que no hay impedimentos para progresar. El trabajador municipal comenzó con sintomas de covid, se le confirmó la enfermedad, fue internado, presentó algunos síntomas de mejoras pero lamentablemente en las últimas horas se conoció su fallecimiento. “Lo perdimos en manos de esta pandemia implacable que no para de darnos golpes bajos” reconocieron desde el palacio municipal.

Acompañamos a su familia, amigos, compañeros más cercanos, a todos los que conocieron a Gonzalo y supieron de sus ganas de dar. 

Nos quedamos con el recuerdo de sus largos pasos por la imprenta municipal, y pedimos por su descanso en paz y porque Dios le de fuerzas a sus seres más queridos. 

Te vamos a extrañar.

Luis, Félix, Remo y sus compañeros de la Municipalidad de Rafaela".

Te puede interesar
IMG-20251130-WA0123

Llega una nueva edición de La Noche de los Museos en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/11/2025

Este viernes 5 de diciembre, de 19:00 a 22:00, Rafaela celebrará una nueva edición de La Noche de los Museos, una propuesta gratuita que invita a recorrer museos, muestras, intervenciones artísticas y espacios culturales de la ciudad en una única jornada de apertura extendida.

2

Rafaela presente en Jornadas de Compostaje Municipal en la ciudad de Córdoba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/11/2025

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela participaron de las Jornadas de Compostaje Municipal en la ciudad de Córdoba. Invitados por Delterra, asistieron a visitas técnicas y talleres de intercambio en el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de Córdoba, junto a representantes de otras cuatro provincias de Argentina.

Lo más visto