banner app interiorPNG


Falleció el esposo de la secretaria de Auditoría Cecilia Gallardo

Locales 31 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo confirmaron autoridades del gobierno local. Guillermo Palmero permanecía desde hace varios días internado en el Hospital Dr. Jaime Ferré, debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus.
hospital 2

Este lunes por la madrugada, falleció en el Hospital Dr. Jaime Ferré Guillermo Palmero, esposo de la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo. Desde hacía varios días se encontraba internado en la terapia intensiva del efector público, tras agravarse su cuadro de coronavirus. 

A continuación, el comunicado oficial emitido por el municipio:

"Nuevamente nos toca muy de cerca. Nuevamente nos toca despedir con mucho dolor al compañero de vida de otra de nuestras funcionarias municipales.

A primeras horas de la madrugada, Guille, el esposo de Cecilia Gallardo, la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, perdió la batalla contra el Covid.

Te abrazamos Checha, a vos, a la pequeña Constanza y a los familiares y amigos de Guille. Todos los que te conocemos, sabemos de tu calidad de gente, de tu honestidad, de tus grandes luchas ganadas, y confiamos en que también vas a poder reponerte de ésta. Y ahí vamos a estar, acompañándote fuertemente.

Rezamos por el descanso eterno de Guille, y porque vos y los tuyos encuentren un poco de consuelo y paz.

Luis, tus compañeros de Gabinete y tu gran equipo de la secretaría".

Te puede interesar