banner app interiorPNG


Gerardo Morales sobre Bullrich: "No se puede hablar sin pruebas concretas"

Nacionales 26 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador de la provincia de Jujuy se sumó a los cuestionamientos a la titular del PRO por haber sugerido irregularidades en la negociación con el laboratorio Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus.
morales

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, se sumó este miércoles a los cuestionamientos a la titular del PRO, Patricia Bullrich, por haber sugerido irregularidades en la negociación con el laboratorio Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus, al considerar que “no se puede hablar sin pruebas concretas”.

El gobernador radical advirtió sobre “las denuncias y contradenuncias en la profundización de la grieta" y sostuvo que "hay que tratar de parar en un punto”.

Consultado sobre los comicios presidenciales del 2023, dejó en claro que no apoyaría una nueva postulación presidencial el ex mandatario Mauricio Macri.

“No lo acompañaría en un nuevo intento, más allá de que no me inscribo en quienes lo quieren jubilar”.

“Fue presidente -continuó- y tiene la experiencia de las cosas que se hicieron bien y mal. Pretendo que Juntos por el Cambio llegue (a la próxima presidencial) con un plan de Gobierno”.

Asimismo, dijo que en la coalición opositora se está dando un “reacomodamiento lógico” en el cual “hay una mesa horizontal que toma las decisiones”.

En cuanto a la compra de vacunas Moraless sostuvo que la provincia mantiene negociaciones abiertas con proveedores de vacunas de China para comprar dosis, a partir de la relación generada en los últimos años con empresas y el Gobierno de ese país, por las inversiones en Jujuy.

Te puede interesar