banner app interiorPNG


Perotti adhiere a las nuevas medidas

Provinciales 21 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras el anuncio de las nuevas restricciones por el Gobierno nacional, el gobernador de Santa Fe señaló que acompañará las medidas federales y unificará criterios.
163342-whatsapp-20image-202021-05-18-20at-2017-21-09

Tras el anuncio del presidente Fernández de una virtual vuelta a Fase 1 entre el 22 y el 30 de mayo, el gobernador Omar Perotti confirmó en sus redes sociales que la provincia adhiere a las restricciones nacionales.

"Nuestra provincia adhiere a las medidas nacionales. Desde ayer, pusimos en marcha disposiciones hasta el 30 de Mayo inclusive. Con el fin de simplificar y acompañar las medidas federales, unificamos los criterios", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter durante las últimas horas de ayer.

Cabe recordar que, en la noche del jueves, el presidente Fernández decretó nuevas restricciones para las zonas catalogadas como de "Alto riesgo" y "Alarma" sanitaria. El DNU estará vigente hasta el 11 de junio inclusive, y establece que entre el 22 y el 30 de mayo y durante el fin de semana del 5 y el 6 de junio sólo funcionarán actividades esenciales. En el resto de los días, aplicarán las últimas restricciones establecidas por el gobernador, anunciadas el pasado miércoles.

Las nuevas medidas de Nación establecen la suspensión de todas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial; habilita a funcionar sólo a comercios esenciales o aquellos que trabajan con envíos a domicilios o para llevar y limita la circulación entre las 6 y las 18 en las cercanías del domicilio o por razones especialmente autorizadas.

Te puede interesar