escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Miércoles nublado y con posible inestabilidad

Se espera una jornada con máximas cercanas a los 19 grados, cielo nublado y posibles precipitaciones hacia la noche.

Locales19/05/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
descarga (3)
Pronóstico del clima para este miércoles 19 de mayo.

A las 7.15 de este miércoles, desde la Estación Meteorológica Nacional Maximiliano Barovero reportó 11,4 grados de temperatura y 86% de humedad, con viento oeste de unos 10 km/h, cielo bastante cubierto y visibilidad normal. 

A partir de esta jornada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera tres días con condiciones de inestabilidad, acompañados de nubosidad y un progresivo descenso de temperaturas, con máximas por debajo de los 20 grados. Las condiciones mejorarían definitivamente a partir del día sábado.

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto