banner app interiorPNG


Desarticularon tres fiestas clandestinas y hubo controles en espacios públicos

Locales 16 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ante las vigentes medidas que no permiten reuniones en espacios públicos ni tampoco cerrados, las fuerzas preventivas que conforman el Comando Unificado trabajaron en diferentes encuentros.
WhatsApp Image 2021-05-16 at 20.02.34

Durante este fin de semana, personal de Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Dirección de Protección Vial y Comunitaria y Policía de la Provincia llevaron adelante controles para verificar el cumplimiento del Decreto que no permite las reuniones en espacios públicos ni tampoco cerrados.

En ese marco, se desarticularon tres fiestas clandestinas y se desalojaron de distintos espacios a personas que participaban de partidos de fútbol, bochas y picnics, las cuales se encontraban incumpliendo la normativa sanitaria vigente.

En ese marco, se instó a la reflexión y la conciencia de quienes ocupaban plazas, paseos y otros espacios, solicitándoles su retiro.

Asimismo, grupos de Jóvenes Voluntarios trabajaron en distintos comercios de diferentes barrios de nuestra ciudad, acercando el mensaje para ayudar a generar conciencia entre vecinos y vecinas. 

Por último, las citadas fuerzas preventivas, en coordinación con la Policía de Seguridad Vial llevaron adelante controles de vehículos en los accesos de nuestra ciudad.

Te puede interesar