
Colapinto, tras terminar 16° en el GP de México: “Hice 50 vueltas arrastrándome”
El argentino se mostró disconforme con la estrategia y el rendimiento del auto.


El ex jugador de la Crema convirtió el penal decisivo en la definición ante Velez y la Academia se clasificó. Ahora espera a su próximal rival, que será el ganador del Superclásico.
Deportes16/05/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Racing está en las semifinales de la Copa de la Liga, y hasta puede tener una final con Independiente (en semi va contra Colón) y pasa el clásico contra el ganador de Boca-River nada menos.
Esta vez, empató 0-0 con Vélez (el mejor de la primera fase) y después lo ganó en los penales, metiendo cuatro de cinco.
Sin dudas que Gabriel Arias fue importante en esta definición. El primero no fue gol por el tiro al palo de De los Santos y el segundo se lo atajó a Janson: se pasó un poco pero pudo evitar que la pelota entrara.
Del otro lado, Alexis Domínguez no pudo sacar ninguno, pero soñó cuando Sigali le dio al travesaño. En el último tiro, intentó desconcentrar a Copetti, le habló,, retrasó un poco la ejecución, pero... Copetti fue convencido, le dio a la izquierda de ecuatoriano y salió a celebrar.



El argentino se mostró disconforme con la estrategia y el rendimiento del auto.

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Con dos goles de Yassir Zabiri en el primer tiempo, los africanos se impusieron en Santiago de Chile y lograron su primer título mundial de la categoría. La Selección argentina, dirigida por Diego Placente, cerró una destacada actuación y recibió el reconocimiento de Lionel Messi.

En un partido con flojos desempeños individuales, la Crema igualó sin goles en San Nicolás y cayó 5-4 en la definición desde los doce pasos, después de haber tenido dos "match point" a favor.

El León derrotó de manera agónica por 2 a 1 a Deportivo Rincón, luego de arrancar perdiendo el encuentro ante un rival durísimo que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Carrasco. El partido de vuelta se jugará el 2 de noviembre en Neuquén.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mauro Bertorino, pidió salir con anticipación y respetar las señales ante la reducción de calzada por la construcción del tercer carril.




La Cámara Nacional Electoral resolvió en los últimos días la forma en que se mostrarán los datos para la transparencia de los próximos comicios legislativos

Ocurrió en la madrugada de domingo, cerca del Autódromo de Rafaela. La víctima ,de 23 años, manejaba una moto que chocó contra otra, cuyo conductor terminó con heridas de gravedad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el ómnibus habría colisionado con un auto antes de caer al río. La cifra de víctimas podría aumentar con el desarrollo de las tareas de rescate.

El mandatario emitió su sufragio antes del mediodía en la Escuela Mario Vecchioli.