
Fórmula 1: Colapinto sufrió un accidente en la clasificación de Gran Bretaña
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
El ex jugador de la Crema convirtió el penal decisivo en la definición ante Velez y la Academia se clasificó. Ahora espera a su próximal rival, que será el ganador del Superclásico.
Deportes16/05/2021Racing está en las semifinales de la Copa de la Liga, y hasta puede tener una final con Independiente (en semi va contra Colón) y pasa el clásico contra el ganador de Boca-River nada menos.
Esta vez, empató 0-0 con Vélez (el mejor de la primera fase) y después lo ganó en los penales, metiendo cuatro de cinco.
Sin dudas que Gabriel Arias fue importante en esta definición. El primero no fue gol por el tiro al palo de De los Santos y el segundo se lo atajó a Janson: se pasó un poco pero pudo evitar que la pelota entrara.
Del otro lado, Alexis Domínguez no pudo sacar ninguno, pero soñó cuando Sigali le dio al travesaño. En el último tiro, intentó desconcentrar a Copetti, le habló,, retrasó un poco la ejecución, pero... Copetti fue convencido, le dio a la izquierda de ecuatoriano y salió a celebrar.
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
El delantero del Liverpool y la selección de Portugal perdió la vida en la madrugada del 3 de julio, a los 27 años, tras un siniestro vial ocurrido en la A-52. Su hermano André, también futbolista, falleció en el mismo hecho.
Este miércoles, luego de pasar la revisión médica correspondiente, el delantero paraguayo Derlis Sebastián Aquino Espínola se convirtió en integrante del plantel profesional de la institución para la segunda parte del Torneo Federal «A», donde los dirigidos por Iván Juárez clasificaron a la Fase Campeonato.
El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.
Este martes se concretó el regreso de Ijiel Protti, el delantero que defendió la camiseta celeste en la temporada 2019/20, jugando 20 partidos y convirtiendo 7 goles.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".