banner app interiorPNG


Trágico accidente en la Ruta 34 dejó provocó la muerte de una mujer

Policiales 15 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El siniestro se registró el viernes po la noche en el límite interprovincial, entre Ceres y Selva. En el lugar un automóvil impacto con la parte trasera de un camión.
choque

Las primeras informaciones indican que en el automóvil viajaba una pareja de Selva.

El accidente de tránsito fue a unos 30 metros del límite entre Selva y Ceres entre un camión y un automóvil en el que viajaban un matrimonio de adultos mayores oriundos de Selva.

Según se pudo averiguar como consecuencia del terrible impacto con la parte trasera del camión, falleció una persona del sexo femenino, mientras su acompañante masculino se encuentra en estado crítico.

Actuaron en el lugar Policía de Santa Fe y Santiago del Estero, Bomberos voluntarios Ceres y Selva

En comunicación con Bomberos de Selva nos informaban que efectivamente fueron llamados por un accidente cercano al puesto caminero de Selva a 30 m del lado de Ceres (Santa Fe), en el lugar del hecho se procede a extraer a las personas del vehículo menor, llegando el cuerpo de Bomberos de Ceres para trabajar en el lugar de manera conjunta.

Una de las personas es trasladada al Hospital de Selva y otra al Hospital de Ceres. Después del trabajo de los Bomberos, la Ruta 34 quedó habilitada en media calzada por trabajos de peritaje por parte de la policía de Santa Fe.

Fuente: Ceres Diario

Te puede interesar