
Tras los reclamos, bajó el precio de GNC en la ciudad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de la manifestación desarrollada el pasado viernes por usuarios de GNC frente al edificio municipal, el precio del insumo en la principal estación de servicio de la ciudad registró una baja de $6: de $53.99 por metro cúbico, descendió a $47.78.
El reclamo, encabezado principalmente por remiseros y fleteros, puso en evidencia la gran diferencia de precio que existe en Rafaela respecto a otras localidades de la provincia. "Estamos hablando de 15 a 13 pesos de diferencia por metro", señaló el viernes a Radio ADN Carlos, un remisero de la ciudad. "Al ser empresas privadas creo que no se puede hacer mucho, pero queremos igual estar con este grito de protesta para que los encargados de la municipalidad se reúnan con los propietarios de las empresas de venta de GNC y pongan un precio de referencia", agregó.
Según confirmó este lunes Luis Kujawinski, subsecretario de Comunicación y Vinculación Institucional del municipio, autoridades locales se reunieron con los manifestantes y lograron llegar a un acuerdo. "El problema pudo solucionarse en base al diálogo. El concejal Juan Senn y el secretario de Gobierno y Participación Marcelo Lombardo los recibieron, escucharon sus planteos e hicieron las gestiones", señaló el funcionario en La Mañana de ADN.




Afirman que subió cerca de un 40% la ocupación hotelera por el partido de Copa Argentina

Concejo: solicitan detalles sobre liquidaciones del plan de pavimento


Viotti: "Acompañamos a nuestras instituciones educativas todos los días del año"

Crimen en San Cristóbal: Dellasanta se fue al pasto y los concejales exigen una rectificación pública



Crimen en San Cristóbal: Dellasanta se fue al pasto y los concejales exigen una rectificación pública

Afirman que subió cerca de un 40% la ocupación hotelera por el partido de Copa Argentina

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Concejo: solicitan detalles sobre liquidaciones del plan de pavimento





