banner app interiorPNG


Tras los reclamos, bajó el precio de GNC en la ciudad

Locales 10 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras la manifestación de remiseros y fleteros desarrollada el viernes frente a la Municipalidad, el valor de metro cúbico de GNC registró una baja de $6.
IITY4IGR6BDRJKJY55KDEPFAHQ

Luego de la manifestación desarrollada el pasado viernes por usuarios de GNC frente al edificio municipal, el precio del insumo en la principal estación de servicio de la ciudad registró una baja de $6: de $53.99 por metro cúbico, descendió a $47.78.

El reclamo, encabezado principalmente por remiseros y fleteros, puso en evidencia la gran diferencia de precio que existe en Rafaela respecto a otras localidades de la provincia. "Estamos hablando de 15 a 13 pesos de diferencia por metro", señaló el viernes a Radio ADN Carlos, un remisero de la ciudad. "Al ser empresas privadas creo que no se puede hacer mucho, pero queremos igual estar con este grito de protesta para que los encargados de la municipalidad se reúnan con los propietarios de las empresas de venta de GNC y pongan un precio de referencia", agregó. 

Según confirmó este lunes Luis Kujawinski, subsecretario de Comunicación y Vinculación Institucional del municipio, autoridades locales se reunieron con los manifestantes y lograron llegar a un acuerdo. "El problema pudo solucionarse en base al diálogo. El concejal Juan Senn y el secretario de Gobierno y Participación Marcelo Lombardo los recibieron, escucharon sus planteos e hicieron las gestiones", señaló el funcionario en La Mañana de ADN

Te puede interesar