banner app interiorPNG


"Estamos hablando de 15 a 13 pesos de diferencia por metro"

Locales 07 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la mañana de este viernes se produjo una manifestación de usuarios de GNC frente al municipio. El reclamo es el valor -mucho más elevado que en el resto de la provincia- del combustible utilizado por los trabajadores.
remiseros

Escucha el audio

Esto decía Carlos, uno de los remiseros que se manifestaron

Una cantidad importante de remiseros y taxistas de la ciudad, se concentraron en la mañana de este viernes en cercanías de la municipalidad. Radio ADN pudo dialogar con Carlos, un remisero que explicaba las diferencias de valor del m3 de GNC en las diferentes ciudades de la provincia, siendo Rafaela, la de valor más elevado. "Lamentablemente estando en la misma provincia hay mucha diferencia en el precio de lo que es el GNC en Rafaela, con Esperanza, se puede ser un lugar cerca de Rafaela. Hay diferencia de 6 pesos y así sigue sumando. Al ser empresas privadas creo que no se puede hacer mucho, pero queremos igual estar con ese grito de protesta para que la gente, y también los encargados de la municipalidad se reúnan con los propietarios de las empresas de venta de GNC acá en la ciudad de Rafaela, y bueno, pongan un precio -de repente un poco más elevado de los lugares más cerca de Rafaela- pero no tanta diferencia. Estamos hablando de 15 a 13 pesos de diferencia por metro", sintetizaba el trabajador del volante. 

FUERON RECIBIDOS

Luego de los bocinazos y el embotellamiento, los manifestantes lograron parte de su cometido, siendo recibidos por el Secretario de gobierno Marcelo Lombardo y el concejal Juan Senn. Ampliaremos.

Te puede interesar