banner app interiorPNG


Sentida despedida a Lifschitz en la Biblioteca Argentina

Provinciales 10 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dado el contexto sanitario, no se realiza velatorio.
miguel-lifschitz

Escucha el audio

Andrea Uboldi, responsable del equipo médico, y la noticia que nunca quiso dar

Familiares, allegados y compañeros del fallecido gobernador Miguel Lifschitz se dio cita, este domingo por la noche, en el tramo del pasaje Álvarez que funciona de ingreso a la Biblioteca Argentina, en la ciudad de Rosario.
Fuentes oficiales confirmaron que –debido al contexto crítico sanitario que se vive en la cuidad y la provincia– el ex gobernador santafesino y ex intendente de Rosario no tendrá velatorio. Era en el hall de ingreso a la Biblioteca Argentina donde se recibirán las "muestras de afecto". Más precisamente, en pasaje Álvarez 1550, en la ciudad que lo tuvo dos veces como intendente.

Todos buscaron contener a la familia y contenerse entre ellos mismos en este momento de dolor y desconsuelo por la pérdida de un líder político del que estaban orgullosos.

La ex ministra de salud Andrea Uboldi, fue la responsable del equipo médico que  atendió al rosarino, y además quién fue la encargada de dar la noticia a familiares y amigos. En las últimas horas se viralizó un audio, donde se la escucha visiblemente movilizada.

Te puede interesar