
Cadena nacional de Milei para presentar el Presupuesto 2026
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
"Hoy en la Ciudad el sistema de salud está en condiciones de seguir dando respuesta", afirmó el jefe de Gabinete Felipe Miguel.
Nacionales03/05/2021El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Felipe Miguel, señaló este lunes que el distrito empezó a registrar "un leve descenso" de contagios de coronavirus y que esa tendencia "pareciera estar consolidándose", aunque reconoció que esa disminución no se reflejará de inmediato en la ocupación de camas del sistema de salud.
En este marco Miguel aseguró que "hoy en la Ciudad el sistema de salud está en condiciones de seguir dando respuesta" y remarcó que "la presión sobre las camas de terapia intensiva estaría desacelerándose", aunque "todavía ingresan algunos más de los que salen" en el sector, reconoció.
En números, el funcionario dijo que los cerca de 1.700 contagios registrados este domingo están "consolidando este descenso después de una suba muy abrupta de casi un mes", que fue de "700 a 3.000" contagios diarios.
Sin embargo, admitió que así como la ocupación de las camas de terapia intensiva se va produciendo días después de que se verifican los contagios, lo mismo pasa con su liberación.En este sentido dijo que la ocupación de esas camas de cuidados intensivos "se desaceleró, empieza a reflejar un poco el amesetamiento de los contagios".
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
Las mesas del Gabinete apuestan a retomar el dinamismo de la primera etapa. En paralelo, crece nuevamente el caso de los sobornos en ANDIS y se suman focos de reclamo contra los vetos
El vocero presidencial dijo que por la Cadena Nacional de radio y TV el Presidente “va a explicar que un país normal no gasta más de lo que tiene”.
La solicitud formal fue presentada ante la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas. Reclaman investigar posibles irregularidades en compras de medicamentos y exigir informes periódicos sobre el control de sustancias como el fentanilo.
Tras la catástrofe electoral en la Provincia habrá dos encuentros mañana. Uno antes del mediodía, el otro por la tarde. El titular de la campaña local, apuntado por Las Fuerzas del Cielo como responsable principal de la derrota, fue ratificado en su rol, al igual que los Menem
La aeronave se encontraba en el evento desarrollado en el Aero Club. Las víctimas tenían 30 y 35 años, respectivamente.
Una medalla de oro y tres de bronce obtuvo el equipo argentino que participó en la XVIII Olímpiada Iberoamericana de Biología realizada en Armenia, Colombia
La Crema cayó 1 a 0 en Santiago del Estero ante Sarmiento de La Banda y terminó en el segundo lugar de la zona, detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco, por diferencia de gol. En el primer playoffs enfrentará al equipo bahiense. El primer partido será en provincia de Buenos Aires.
El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.
El Lobo disputó su último partido en el Federal A y se despidió con un triunfo. Fue 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.