banner app interiorPNG


Se esperan los anuncios de Perotti

Provinciales 30 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En las próximas horas desde la Casa Gris se anunciarán medidas que mayormente serían la continuidad de las actuales. De acuerdo a los parámetros anunciados en la mañana de este viernes, |4 de los |9 departamentos santafesinos se encuentran en riesgo epidemiológico alto.
1200px-Casa_de_Gobierno_de_Santa_Fe_(fachada)

Durante la mañana de este viernes se conocieron las medidas que desde el Gobierno Nacional se disponen para intentar hacer frente a la segunda ola de Coronavirus. Con un amesetamiento que es reconocido por todos, pero que significa un nivel de casos demasiado elevado para el sistema sanitario -que está en u  virtual colapso-, Alberto Fernández detalló que bajo el análisis de tres factores, se podrá clasificar a las distintas zonas del país en 4 situaciones epidemiológicas. Primer lugar, de bajo riesgo epidemiológico y sanitario; segundo  de medio riesgo;  tercero de alto riesgo y el cuarto concepto es de alarma epidemiológica y sanitaria. Para cada uno de estas situaciones se establecen medidas a seguir. En el caso de nuestra provincia, el detalle que sigue incluye a los distritos con alto riesgo sanitario:

°Belgrano
°Caseros
°Castellanos
°Constitución
°General López
°Iriondo
°La Capital
°Las Colonias
°Rosario
°San Cristóbal
°San Jerónimo
°San Justo
°San Lorenzo
°San Martín

Con este nuevo marco, desde el entorno del gobernador Omar Perotti se señala que continuarían en la provincia las restricciones vigentes desde el 9 de abril pasado, cuando la situación se presentaba similar. No obstante, tampoco es posible descartar medidas más restriccctivas en ciertas jurisdicciones.
 

Te puede interesar