
El Municipio aumenta los trabajadores en planta permanente
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Departamento Ejecutivo Municipal envió al Concejo un proyecto para aumentar el número de trabajadores en planta permanente, de 1220 a 1300. La razón del incremento de personal sería hacer frente a las readecuaciones producidas por la emergencia sanitaria.
Cabe aclarar que la cifra de trabajadores prevista en el Presupuesto 2021 ya había sido modificada por el Concejo local, debido a que se preveía incorporar100 agentes para Protección Vial y Comunitaria y para la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).
CONVOCATORIA PARA PERSONAL DE SALUD
Por otro lado, desde el 27 al 29 de abril el Municipio lleva adelante una convocatoria de profesionales de la salud, para dar respuesta a la demanda que se tiene en el Hospital local.
Según información oficial, búsqueda esta destinada a profesionales médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, bioquímicos y técnicos bioquímicos. Quienes estén interesados deberán entrar a la web del municipio (www.rafaela.gob.ar/convocatorias) hasta el 29 de abril de 2021. Se deberá acreditar título terciario y/o universitario según corresponda a la especialidad convocada y matrícula vigente. Además, se deberá adjuntar DNI escaneado, copia de título universitario y/o terciario y copia de la matrícula.
Cabe aclarar que serán contratados por el municipio como prestadores de servicios para trabajos específicos en el marco de la emergencia sanitaria de pandemia por COVID-19, tanto por el Estado municipal como provincial y/o nacional según sus respectivas competencias.




El comercio busca trabajadores capacitados: lanzan cursos gratuitos para mejorar las oportunidades laborales en Rafaela

Los Juegos se fueron, pero Rafaela quedó pintada de colores: el arte que ya es parte de sus barrios

Rafaela se llena de flores y la primavera cambia el paisaje de la ciudad

El Día del Empleado de Comercio ya pasó, ¿pero qué día se descansa en Rafaela?

Punto final para los ODESUR: "nos queda la certeza de que Rafaela puede ser protagonista"



El Día del Empleado de Comercio ya pasó, ¿pero qué día se descansa en Rafaela?

Los Juegos se fueron, pero Rafaela quedó pintada de colores: el arte que ya es parte de sus barrios

Una más y van: Atlético volvió a perder afuera y no logra hacer pie lejos de Rafaela

El comercio busca trabajadores capacitados: lanzan cursos gratuitos para mejorar las oportunidades laborales en Rafaela




