banner app interiorPNG


El estado de salud de Lifschitz se complicó

Los médicos decidieron brindarle asistencia respiratoria mecánica al ex gobernador santafesino y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia. Desde el 11 de abril se encuentra internado tras haber contraído COVID.
lifschitz
lifschitz

Debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico decidió someterlo a asistencia mecánica respiratoria y está recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes.

Cabe recordar que Lifschitz ingresó este lunes por la mañana a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario y los chequeos médicos detectaron "un cuadro de compromiso pulmonar compatible con el Covid-19 que cursa".

Desde su entorno emitieron un comunicado que dice: "En el día de la fecha el equipo médico evaluó que para tener un mayor control e incrementar los soportes terapéuticos, el ingeniero Miguel Lifschitz continuará su recuperación en la unidad de cuidados intensivos".

Lifschitz, contrajo la enfermedad el pasado 11 de abril y permaneció hasta este lunes aislado en su domicilio particular cuando los médicos que lo asisten decidieron su internación en un Sanatorio privado de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar