banner app interiorPNG


Héctor Cornalis fue asesinado a golpes

Regionales 19 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo revelaron los resultados preliminares de la autopsia. Este domingo, familiares y vecinos de María Juana marcharon pidiendo justicia.
asesinato-cornelis

En la tarde del domingo se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de Héctor Cornalis, el gerente de una cooperativa láctea ubicada en la localidad de Eustolia que fue encontrado muerto el pasado 16 de abril. En principio, Cornalis habría sido asesinado a golpes, debido a que no presentaba heridas de arma de fuego pero sí lesiones punzo cortantes y un severo traumatismo de cráneo.

Según confirmó el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Carlos Zoppegni al diario UNO, la víctima  tenía golpes en diversas partes del cuerpo, que habrían sido realizados con objetos contundentes hasta terminar con su vida.

Cabe recordar que Héctor Cornalis, de 56 años, fue encontrado muerto en el asiento trasero de su auto en la mañana del viernes, tras haber sido secuestrado horas antes, cuando arribaba a la cooperativa "22 de Marzo". En el baúl del Ford Focus, efectivos encontraron una gran suma de dinero que, por razones desconocidas, los asesinos no se llevaron.

De acuerdo con lo registrado por las cámaras de seguridad, la víctima fue sorprendida al llegar a su lugar de trabajo. Según informó Zoppegni, los delincuentes lo bajaron del vehículo, lo golpearon, lo maniataron y lo subieron al baúl. Por el momento, existen múltiples hipótesis sobre el móvil del crimen.

Este domingo vecinos de María Juana - localidad de la cual era oriunda la víctima - marcharon en silencio junto a familiares de Cornalis, pidiendo justicia. 

Boletín de noticias