escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Castellano suspendió por 15 días actividades en salones de fiestas y discotecas

Será hasta el 30 de abril inclusive para salones de fiestas, confiterías bailables y discotecas habilitadas en la ciudad de Rafaela. La decisión fue tomada ante el aumento de casos.

Locales16/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Microcentro
Microcentro

En función del aumento de contagios en nuestra ciudad, este viernes, el intendente Luis Castellano firmó el Decreto Nº 51.665 a partir del cual se establece la suspensión temporal de los Decretos N.° 51.074 y N.° 51.201 que habilitaban la reconversión de salones de fiestas, confiterías bailables y discotecas habilitadas.

De este modo, hasta el 30 de abril inclusive, quedarán suspendidas las habilitaciones que se hubieren otorgado a dichos establecimientos para funcionar con su actividad reconvertida.

Cabe aclarar que aquellos que incumplan con la normativa, serán pasible de las sanciones establecidas en la Ordenanza Municipal N.° 5.174 y sus modificatorias.

Te puede interesar
IMG-20251216-WA0233

Llega la última bicicleteada del año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/12/2025

Será el jueves 18 de diciembre, a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y como siempre busca que toda la familia pueda participar, por eso se realizarán aproximadamente 9 kilómetros a ritmo moderado.

IMG-20251216-WA0173

El municipio desarrolla trabajos de limpieza urbana

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/12/2025

Luego de la lluvia registrada durante la noche, el Gobierno municipal lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad para facilitar el normal escurrimiento del agua.

Lo más visto