banner app interiorPNG


Autopista de la RN34: habilitarán la doble mano hasta el ingreso a Susana

Locales 07 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será a partir del 20 de abril. Quedará pendiente el ingreso a la variante y el puente de acceso, que se espera concluir para agosto.
WhatsApp-Image-2021-04-06-at-10.22.44

Según lo informado por Vialidad Nacional, después del 20 de abril habilitarán 5km de doble mano de la nueva Autopista de la Ruta Nacional 34, hasta el ingreso a la localidad de Susana. Sin embargo, no se permitirá el acceso por el puente, ya que éste aún no se encuentra terminado.

Respecto a este último punto, el jefe del 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, afirmó que el puente podría concluirse para agosto, junto con el ingreso de la variante desde la mencionada localidad. Cabe aclarar que la obra de la RN 34 contempla la construcción de múltiples puentes, incluyendo dos de ingreso, dos de ferrocarril, otros en el cruce con la ruta 70 y otro para bajar hacia los caminos N° 5 y 6, que desembocan en el relleno sanitario y en el Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER).

Respecto a la finalización de la obra completa, Sánchez adelantó que aún no es posible confirmar fechas ya que esto depende de la sobreelevación de la Ruta 70. En cuando a la zona de Sunchales, resta mucho tiempo por delante ya que continúan los trabajos en materia de iluminación y reformas.

Te puede interesar