banner app interiorPNG


Juego clandestino: imputaron a todos los detenidos

Locales 31 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Durante la tarde del martes se desarrolló la audiencia imputativa por la causa del juego clandestino. Fueron imputadas siete personas, cinco de las cuales se encontraban detenidas a partir de los allanamientos del jueves.
multimedia.normal.81163c7506c833ff.6e6f726d616c2e6a7067

En la tarde del martes, se desarrolló de manera virtual y bajo la presidencia del Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero, la audiencia imputativa solicitada por los fiscales Guillermo Loyola y Gabriela Lema, en la que se imputó a siete personas por explotar el juego clandestino en el departamento Castellanos. 

Asimismo, se espera que este miércoles - en horario a confirmar - se concreten las audiencias de medidas cautelares, en la que se determinará si los acusados permanecen detenidos con prisión preventiva.

Cabe recordar que cinco de los siete imputados habían sido detenidos el pasado jueves, día en el que se llevaron adelante 24 allanamientos simultáneos en diversas localidades de la región: 16 en Rafaela; 5 en Rosario; 1 en Lehmann; 1 en Ataliva y 1 en Eusebia.

Te puede interesar