banner app interiorPNG


Maia fue encontrada con vida

Nacionales 18 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Según información último momento, Maia fue encontrada con vida en la zona de Luján, junto a su captor. Oficiales señalaron que la menor se encuentra "en buen estado de salud".
maia

Luego de tres días de intensa búsqueda, Maia Beloso - la menor de siete años desaparecida desde el lunes - fue encontrada con vida en la estación de la ciudad bonaerense de Luján. 

Extraoficialmente, trascendió que la niña habría sido hallada junto a su captor en la bicicleta en la que se trasladaron durante los últimos días. Personal de investigación precisó que la menor está "en buen estado de salud".

LA HISTORIA 

Maia Yael Beloso, de siete años, había desaparecido el pasado lunes en la zona de Parque Avellaneda, Capital Federal. La menor, que vivía con su madre en situación de calle, había sido vista por última vez alrededor de las 10 de la mañana, momento en el que se fue con un cartonero que ambas mujeres conocían y que le había prometido a la niña conseguirle una bicicleta. 

Luego de que pasaran 6 horas sin noticias de la menor, su mamá radicó la denuncia y comenzó la búsqueda.  La fiscalía en lo Criminal y Correccional 54, a cargo de Laura Belloqui, dio intervención a Búsqueda de Personas y el Gobierno emitió una Alerta Sofía a nivel nacional.

Desde aquel momento, el operativo se intensificó en las zonas de Castelar e Ituzaingó, con más de 700 efectivos policiales abocados a la tarea. En las últimas horas del miércoles, una pista habría guiado a las fuerzas de seguridad a la zona de Luján, en dónde finalmente fue hallada Maia junto a su secuestrador, que quedó detenido. 

Te puede interesar