
📻 Gracias por estar, Radio ADN.


Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador Omar Perotti agradeció en redes sociales las muestras de afecto tras el fallecimiento de su madre. "Quiero agradecerles en forma personal y en nombre de toda mi familia, los saludos, las muestras de afecto y las cadenas de oración que nos han hecho llegar desde el lunes cuando fue operada mi mamá hasta el día de hoy. Muchísimas gracias, nos hacen sentir acompañados". Durante toda la jornada las redes de diferentes funcionarios y dirigentes de la provincia mostraron salutaciones para con el titular del ejecutivo provincial y su familia.














