banner app interiorPNG


Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de la “Red de Juventudes”

Locales 05 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Rafaela, gratuitas y están destinadas a jóvenes de entre 10 y 22 años.
a249b171-247e-4c61-8ed8-2f1e8d235727

El programa municipal “Red de Juventudes” mantiene abiertas las inscripciones para los  talleres que se desarrollarán durante este año en la pileta del “Hogar - Granja El Ceibo". 


Están destinados a chicos de entre 10 y 22 años quienes podrán optar entre ajedrez, hip hop, deportes, música, dibujo y pintura y folclore. A través de los talleres, se abordan diversas problemáticas de adolescentes y jóvenes  mediante la generación de espacios de contención que brindan oportunidades para la construcción de proyectos de vida. El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, dijo que “este programa tiene como objetivo brindar una continuidad en las polìticas de inclusión para los jóvenes que se iniciaron con las actividades de verano en la pileta y, ahora - desde marzo hasta diciembre – sigue con la puesta en marcha de 7 talleres que cuentan con la orientación de un plantel de profesores y profesoras dispuestos a prestar acompañamiento en cada uno de ellos”.


El funcionario expresó que “en algunos casos las actividades se dividen en grupos para cumplir con los protocolos preventivos relacionados con la pandemia”. 


HORARIOS - INSCRIPCIONES

Los talleres de la “Red de Juventudes” ya están en marcha y las inscripciones se pueden concretar en el día y horario de desarrollo de cada taller. 

“Taller de música”; martes, de 17:30 a 19.

“Taller de ajedrez”; miércoles, de 17:30 a 19.

“Taller de deportes”; martes y jueves, de 17:30 a 19. 

“Taller de hip hop”; viernes, de 15 a 17.

“Taller de dibujo”; jueves, de 17:30 a 19.

“Taller de tela”; viernes, de 15 a 17

“Taller de folclore”; miércoles, de 18 a 20.

Te puede interesar