banner app interiorPNG


Se inició la vacunación a Docentes

Locales 04 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La estimación es poder vacunar entre jueves y viernes alrededor de 800 docentes. En simultáneo continúa el operativo para mayores de 80 años
a7f5fd87-15c7-4392-907c-a4a0bedc2189

Rosario Cristiani, Secretaria de Gestión Territorial, estuvo presente en el comienzo de vacunación a docentes.La inoculación comenzó en el mediodía de este jueves. Consultada por los aislamientos de los grupos que recomenzaron la actividad escolar, la funcionaria reconoció que eran 8 las burbujas, de las cuales 6 son de la ciudad de Rafaela, y 2 de Bella Italia y Felicia. 

En torno a la presencialidad a la presencialidad, Crsitiani manifestó que las escuelas en su mayoría se encuentran bien, y que fueron pocos los arreglos que se  debieron hacer. "En la región III en general están muy bien, los edificios están en condiciones, más allá de que algunos traen complicaciones por años en los que no se realizó mantenimiento. Encontramos escuelas sin agua, y todas las mejoras las logramos gracias a fondos tanto provinciales como nacionales, 678 millones fueron los que invirtió la provincia de Santa Fe", relató Cristiani ante la prensa.

En cuanto a la vacuna, la estimación es poder vacunar entre jueves y viernes alrededor de 800 docentes.

Te puede interesar