banner app interiorPNG


Llegaron a Rafaela 1700 vacunas para docentes

Locales 03 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de dosis de la vacuna china Sinopharm. La ministra Martorano confirmó que este jueves iniciará la inmunización de docentes y no docentes en las cinco regiones de salud provinciales.
vacunas hospital

En el mediodía de este miércoles, arribaron a la ciudad 1700 dosis de la vacuna Sinopharm, que serán destinadas a la inmunización del personal docente de Rafaela y la región. 

En diálogo con la prensa rafaelina, el director del Hospital Dr. Jaime Ferré, Diego Lanzotti, aseguró que la modalidad de vacunación será similar a la aplicada con adultos mayores de 90 años, que fueron inoculados a principios de semana. 

A nivel provincial, el Ministerio de Salud confirmó la llegada de 37.800 vacunas Sinopharm y el inicio, el próximo jueves, del operativo de inmunización de docentes y no docentes en el territorio santafesino. Al respecto, la titular de la cartera, Sonia Martorano, afirmó: "los lugares donde se vacunará a los trabajadores de la educación son: el Galpón 13 de Rosario; en los hospitales de Venado Tuerto, Reconquista y Rafaela; y en el Centro de Educación Física 29 (CEF 29) de Santa Fe".

Te puede interesar