banner app interiorPNG


Nuevas funciones de “Los derechos de la salud”

Locales 26 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las fechas que se suman son el 2, 6, 9 y 11 de marzo, siempre a las 21, en el patio del Museo Histórico Municipal. A partir de hoy, se puede realizar las reservas.
d12e0013-6c7a-43a0-977e-7d998f60208d

El Grupo de Teatro “Alas” ofrecerá nuevas funciones de la obra “Los derechos de la Salud”, de Florencio Sánchez, bajo la dirección de Juan Carlos Ceja. 

Las fechas que se suman son el 2, 6, 9 y 11 de marzo, siempre a las 21, en el patio del Museo Histórico Municipal, ubicado en Bv. Santa Fe y 9 de Julio. 

La entrada es gratuita pero las personas interesadas en asistir deben realizar reserva previa. Para ello, se debe ingresar la página del Programa Verano Acá, en el sitio web oficial de la Municipalidad de Rafaela, y completar lo datos solicitados para formar parte de la lista correspondiente a cada fecha.  La reserva de entradas estará disponible a partir del 26 de febrero. 

Recordemos que, esta propuesta se realiza con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, y el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Te puede interesar