banner app interiorPNG


Llegan 1.600 vacunas

Locales 17 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En Rafaela quedarán 600 y el resto irá a la Región. De este modo se espera completar la inmunización de todo el personal de Salud.
foto aaa

Está previsto para este miércoles 17 la llegada a primera hora de la mañana de 1.600 dosis de Sputnik V, de las cuales 600 serán para la ciudad de Rafaela y otras mil se distribuirán en efectores de la zona. Ésta, incluye no solo el departamento Castellanos, sino también el 9 de julio, San Cristóbal y parte del San Martín. Aquí en la ciudad se terminará de vacunar en forma completa al personal de salud de los establecimientos privados, ya que todavía hay trabajadores de esos espacios que no han sido inmunizados. La próxima etapa, estará destinada a los adultos mayores institucionalizados en geriátricos. Así lo adelantó la coordinadora de la Zona Salud, Eter Senn.

Por su parte, la ministra de Salud Sonia Martorano también destacó que “el 100% de las terapias intensivas, los servicios de emergencias, los laboratorios de biología molecular ya se encuentran vacunados, con esta nueva entrega avanzamos con el resto de los trabajadores de los centros de salud. Recordemos que la distribución de las vacunas, tiene que ver con la cantidad de personal de salud que hay en cada localidad”, añadió.

Te puede interesar