banner app interiorPNG


Boqueteros reducen a una familia y roban una empresa de transporte de caudales

Provinciales 16 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, en la madrugada del martes. Si bien la cifra no fue precisada, se estima que los ladrones se hicieron con una importante suma de dinero.
Boquete

En las primeras horas del martes, la sucursal de Rosario de la empresa de transporte de caudales Brinks sufrió un robo por parte de una banda integrada al menos por cinco delincuentes. Para ingresar al edificio, redujeron a una familia vecina y abrieron un boquete en una de las paredes de la casa lindera. Si bien la cifra no fue precisada, se estima que los ladrones se hicieron con una importante suma de dinero.

Para concretar el robo, los delincuentes ingresaron primero a una vivienda ubicada junto a la sede local de la firma, tomando de rehenes a sus ocupantes. Luego de un largo trabajo, rompieron la pared y pasaron a las oficinas de Brinks. Posteriormente, en el lugar se hizo presente la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con intervención del fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno, Rodrigo Urruticoechea.

“A las doce o doce y cuarto se fueron todos. Yo vivo solo con mi hermano. La puerta estaba abierta porque estaba esperando a mi hija nos venía a visitar con mi nieto. Se ve que conocían el lugar y que hicieron trabajos de inteligencia previo. Detrás de mi hija se metieron los delincuentes", aseguró una de las víctimas a La Capital.

"Nos trataron muy bien y nosotros hicimos todo para que no pase nada malo. Esos tipos no eran improvisados y lo demostraron por el trato que nos dieron y por la forma de hablar. Era gente bien hablada. Además tenían mi billetera con 2.500 pesos arriba de la mesa y la dejaron", agregó.

Te puede interesar