banner app interiorPNG


En Rafaela, el combustible es el más caro de la provincia

Locales 16 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En las primeras horas del lunes, YPF informó un sorpresivo aumento del 1.2% en el precio de los combustibles. Se espera que, en las próximas horas, las demás petroleras realicen actualizaciones.
YPF

En la madrugada del lunes, YPF dió a conocer un sorpresivo aumento de los precios de los combustibles, que rondó el 1.2%. Se espera que, en las próximas horas, las demás petroleras también realicen incrementos.

En la ciudad de Rafaela, la nafta premium de YPF, Infinia, rondaba los $94,80, con un incremento de $1 respecto a valores anteriores; mientras que el valor de la Súper ascendió $82.60. Asimismo, el gasoil Infinia está a $89,40 y el común, a $75.90. Con estos valores, los precios de nuestra ciudad se imponen como los más elevados en toda la provincia de Santa Fe.

Según afirmó el gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), Guillermo Lego, el aumento no fue uniforme en el territorio nacional. "La nafta aún no aumentó en todos lados, por ejemplo todavía no en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Sí, en el interior. El incremento es del 1,2 por ciento aproximadamente", subrayó.

Te puede interesar