escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Reunión Gobierno - Campo: el ruralismo aseguró que las retenciones no subirán

Lo aseguró el presidente de CA, Jorge Chemes. Además trascendió que se habría avanzado en un “acuerdo y diálogo”. También se trabajará en conjunto para cuidar los precios.

Agro10/02/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Reunion

Este miércoles se realizó en Casa Rosada la reunión entre el presidente Alberto Fernández y la Mesa de Enlace. El encuentro se dio luego de las declaraciones del mandatario, que el fin de semana reconoció que podría aumentar las retenciones. A partir de allí se generó un revuelo que provocó fuertes respuestas de la dirigencia agropecuaria

Finalizado el cónclave, el presidente de CRA Jorge Chemes afirmó que no habrá suba de retenciones. “Se entendió que el campo no genera precios. Hay que revisar la cadena, eslabón por eslabón”, indicó en su cuenta de Twitter. Y agregó: “bajar impuestos, sanear la economía y generar confianza en el productor para que haya más producción”.

Además, trascendió que se habría avanzado en un “acuerdo y diálogo”. También se trabajará en conjunto para cuidar los precios.

Te puede interesar
GENTOS 1

Tambos eficientes: una jornada con gran convocatoria y mucho conocimiento

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro21/11/2025

En una jornada a campo denominada “Del pasto al litro”, la empresa Gentos convocó a numerosos productores lecheros en la zona rural de Colonia Raquel. Martín Bigliardi, responsable de Desarrollo e Investigación, reveló los secretos para ser eficientes y rentables. Escuchá la nota.

Captura de pantalla 2025-11-13 111901

Con el foco puesto en la sustentabilidad, "la Lehmann" realizó un exitoso Congreso

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro13/11/2025

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

Lo más visto
2025-11-20NID_284611O_1

Pullaro: “El desarrollo necesita un Estado más activo”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales20/11/2025

El gobernador de Santa Fe participó de la conferencia “Una Argentina productiva posible”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Conicet. Respaldó los debates nacionales sobre modernización laboral y reformas impositivas.