banner app interiorPNG


El Concejo define el regreso de salones de fiestas infantiles

Locales 08 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En sesiones extraordinarias, el legislativo local definirá el relajamiento de medidas para uno de los sectores más afectados por la pandemia. En 2020, nueve de doce salones cerraron sus puertas.
Jardines

El próximo miércoles 10 de febrero, el Concejo se reunirá en sesiones extraordinarias para definir, entre otros temas, el regreso de uno de los sectores más afectados por la pandemia: salones de fiestas infantiles. En 2020, como consecuencia de las medidas de aislamiento social, 9 de los 12 salones rafaelinos cerraron sus puertas, mientras que otros tres abogan por poder retornar a la normalidad en 2021. 

Extraoficialmente, trascendió que se prevé que el legislativo local definiría una flexibilización de restricciones para el sector, aplicables a partir del 17 de febrero.

Asimismo, otro de los temas incluidos en la agenda de la sesión extraordinaria son las graduaciones de las escuelas secundarias, de modo tal que pueda concretarse el cierre de ciclo de los alumnos adoptando ciertos protocolos. 

Finalmente, el Concejo reconocerá el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, que se conmemora todos los 14 de febrero. El objetivo será concientizar a la población sobre su diagnóstico y tratamiento, así como también sobre la importancia de su detección precoz. 

Te puede interesar