banner app interiorPNG


Entregan créditos a emprendedores locales

Locales 22 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El pasado jueves, en el marco del programa Rafaela Impulsa, el gobierno local entregó nuevos créditos a emprendedores de la ciudad. Desde el 2014, el municipio entregó financiamiento por más de 16 millones de pesos a cerca de 200 beneficiarios.
Rafaela impulsa
Entrega de créditos en el marco de Rafaela Impulsa.

En el marco del programa Rafaela Impulsa, el pasado jueves se llevó a cabo en el Salón Verde del edificio municipal la 31° entrega de créditos a emprendimientos locales. En el acto estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el presidente del Concejo Municipal - a la función de intendente interino - Germán Bottero; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el secretario de Hacienda y Finanzas, Heriberto Lanfranco; el coordinador de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, Juan Ruggia; integrantes de la Comisión Evaluadora y beneficiarios del programa.

"Luego de un año difícil, empezar este 2021 con una nueva entrega de Rafaela Impulsa nos produce orgullo porque estamos acompañando y apoyando al gen de la ciudad que es emprender, poner ganas y esfuerzo para generar nuevas unidades de negocios y eso trae aparejado trabajo y nuevas oportunidades”, afirmó el coordinador de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, Juan Ruggia. 

Desde el 2014, en el marco del Rafaela Impulsa, se entregaron créditos por más de 16 millones de pesos a 200 emprendedores de la ciudad, que difícilmente accederían a financiamiento en otras instituciones. Los beneficiarios también son acompañados con programas de capacitación, asistencia técnica, tutorías y mentorías. Asimismo, a fin de garantizar la transparencia del proceso de asignación,  el programa cuenta con una Comisión Evaluadora, conformada por representantes del Concejo Municipal e integrantes del equipo de gobierno.

Te puede interesar