
Gollan es el primer mayor de 60 años en aplicarse la vacuna
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela“Hoy me vacuné con la misma esperanza de millones de argentinos que queremos el fin de la pandemia y sabemos que este es el camino”, sostuvo el titular de la cartera sanitaria provincia en un posteo de Twitter.
Gollan, de 65 años, se mostró en una foto junto al gobernador Axel Kicillof y al viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, quienes este miércoles se aplicaron la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.
“Celebramos la autorización en el país para que la vacuna se aplique a mayores de 60”, resaltó el ministro quien se convirtió en el primero en Argentina en recibir la dosis tras la recomendación del Anmat.
Por su parte, Kreplak afirmó en las redes sociales: “Estamos muy contentos de empezar a vacunar a los trabajadores y trabajadoras de salud mayores de 60. Maestros y referentes que tanto dieron en esta pandemia y asumieron muchos más riesgos por la salud del pueblo. Se abre la página más necesaria en esta campaña”.




Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo

Acuerdo histórico: el Instituto de Formación en Salud de la AMDC y la Asociación Médica Argentina firmaron un convenio de cooperación

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Un multitudinario festejo de cumpleaños para Lionel Messi: la convocatoria que vistió de celeste y blanco el país

Klino llega a Rafaela: lavá tu auto donde estés, sin moverte y con solo un toque



El Gobierno se cuelga una medalla: más de 290 mercados abiertos y reabiertos en el 1° semestre

Santa Fe reabrió la paritaria con los gremios de la salud: "hicimos un esfuerzo enorme"

Números contundentes: el Leoncito dejó $836 millones en Rafaela y batió récord de equipos

Çon buenos valores y mucha emoción, "la Lehmann" celebró 50 años de remates en Sarmiento





