
Escándalo: imputan a Donda por ofrecer un cargo a su empleada doméstica
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa Justicia federal comenzó a investigar a Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), debido a que fue denunciada por intentar darle un puesto en su repartición a la empleada doméstica que trabajaba en su casa.
La denuncia contra Donda fue presentada el 29 de diciembre pasado por el abogado Fernando Zarabozo, quien representa a Arminda Banda Oxa, la empleada que también le reclama a Donda por no haberla tenido registrada durante la totalidad de la relación laboral.
El caso le tocó al juez Sebastián Casanello, quien subroga el Juzgado Federal 12. El juez le delegó la causa a la fiscalía que está a cargo de Guillermo Marijuán. El fiscal se encuentra de licencia por haberse contagiado covid-19 y en su reemplazo –hasta que termine su aislamiento– actúa Eduardo Taiano.
La fiscalía impulsó el caso, por lo que Donda quedó imputada. Al mismo tiempo la fiscalía pidió las primeras medidas de prueba para avanzar con la investigación.
La diputada Leonor Martínez Villada, de la Coalición Cívica ARI, con el respaldo de 21 legisladores de la UCR y el PRO, le solicitó al presidente Alberto Fernández que no renueve el mandato de Donda como interventora del Inadi.




Banco Santa Fe presentó herramientas de financiamiento para PyMEs en una ronda de negocios del RIGI

El papa ratificó su viaje a Argentina: "Me llena de alegría"

Banco Santa Fe lanzó beneficios para empresas que adhieran a los Fondos de Asistencia Laboral

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba auspicia al Instituto de Formación en Salud

Santa Fe y UNICEF actualizan las pautas de alimentación infantil con foco en los ultraprocesados



Aprender para ganar autonomía: MIF Sistemas lanza una nueva edición de su curso de tecnología para adultos mayores

De una apuesta personal a un comercio familiar: Pescadería San José y el desafío de llegar a la mesa

Rafaela: La semana del libro cerró con literatura, historia y música

Milei reafirmó su apoyo a Israel y cuestionó a la izquierda internacional




