escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Servicios municipales por el feriado de Navidad

Se informa el funcionamiento del 147, la recolección domiciliaria de residuos, la ZEC, el Cementerio Municipal, el Eco Punto y el Complejo Ambiental.

Locales22/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ouoli

La Municipalidad de Rafaela informa cómo se prestarán los servicios con motivo del feriado de Navidad.

Con respecto a la recolección domiciliaria de residuos, el miércoles 23 de diciembre se recolectarán los biodegradables. El jueves no habrá recolección. El servicio se retomará el viernes por la noche con biodegradables, nuevamente. Se recuerda que las bolsas deben ser depositadas en los cestos a partir de las 20 .

El viernes 25 el Cementerio Municipal funcionará normalmente en el horario de 7:30 a 19:30. La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) funcionará de 8 a 12 el jueves 24, mientras que el 25 no se cobrará.

La línea 147 Rafaela Responde atenderá con operadores el jueves 24 hasta las 19. El viernes 25 se activará el contestador automático y todos los llamados serán registrados. La atención se retomará el sábado 26 desde las 7.

El Complejo Ambiental abrirá el jueves hasta las 13 y el viernes 25 permanecerá cerrado. Mientras que el Eco Punto, el jueves funcionará normalmente y el viernes no brindará el servicio.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.

Lo más visto